Tutorial para Instalar Skins

En el presente tutorial detallaremos paso a paso cómo se instalan las apariencias personalizadas o skins a cualquier versión de Football Manager, tanto para Windows como para MacOS.
Para conocer los distintos skins que existen, comparativas y los links de descarga, recomendamos visitar nuestra Guía Gráfica Completa.

Aclaración importante para usuarios MacOS Catalina

La ubicación de la carpeta necesaria para instalar los skins está oculta y debe ser desbloqueada.
Para esto, debemos seguis los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal de MacOS en las solapas del panel superior, clickear en «go». Ahí verás que no aparece la carpeta «library».
  2. Mantener presionado la tecla «alt» u «options». Ahí verás que aparece la carpeta «library». Sin dejar de mantener apretada la tecla, clickear en «library».
  3. Seguir la ruta indicada en las instrucciones de cada mejora gráfica y listo!

Apariencia/Skins

Una vez descargado el skin elegido, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Descomprimir el archivo utilizando WinRAR (Windows) o The Unarchiver (MAC)
  2. Coloque la carpeta extraída en la siguiente ubicación. Si no tiene la carpeta «skins», deberá crearla.
    Windows –> \Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20**\skins
    MAC –> Users\Username\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20**\skins
    MAC Catalina –> Username\Library\Application Support\Sports Interactive\Football Manager 20**\skins
    Se adjunta imagen como muestra de cómo debería quedar en la ubicación. El nombre de la carpeta dependerá del skin descargado y pueden tener tantos skins como deseen.
Ruta de instalación de Skins. Cada carpeta que figura dentro es un skin distinto.
  1. Abrir el juego y seleccionar el skin que desea utilizar.
  1. Verificar en “Preferencias” – «Avanzado» – «Interfaz» tener destildada la opción “Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas” y tildada «Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias».
    Luego hacer click en “Reestablecer” – “Limpiar Cache” y por último en “Recargar Apariencia” o «Confirmar» para que los cambios se vean reflejados en el juego.
Preferencias Football Manager 2020

5. Listo, el skin seleccionado se activará en el juego

Particularidades

  • Los skins suelen tener actualizaciones, ya sea para corregir cuestiones agregadas por el juego por algún update importante, o bien para mejorar el propio skin. Estar atento frente a cada actualización del juego si hay una nueva versión de nuestro skin.
  • Cada skin tiene su propia metodología de actualización. Algunos crean carpetas nuevas con la versión del skin, otros mantienen la misma carpeta y sobre ella lo actualizan.
    Es por este motivo que siempre se aconseja borrar la carpeta del skin viejo y luego agregar la versión nueva. No se aconseja que reemplace los archivos porque no suelen quedar bien.

Espero haya sido útil. Cualquier consulta no duden en dejarnos comentarios o sumarse a nuestro Discord en caso de tener alguna dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.