Skins para versiones anteriores de Football Manager

Comparativa entre los distintos skins de FM20.

Skin Default del Juego

FlutSkin Dark 2.0

Heffem V2

Material Skin 2.0.6

OPZ Elite 2020

Rensie Dark 2.5

TadTwenty 1.2.2

TCS 2020 1.5

YACS 2020 1.4

Links de descarga

Rensie 2.5
TCS 1.5
OPZ Elite 20.6.2 y OPZ Mini
FlutSkin 2.2 Dark y Light
Material Skin 2.0.6
TadTwenty 1.2.2
YACS 1.0.1
Heffem V2

Detalles para descarga e instalación

Se pueden tener tantos skins instalados como uno quiera, lo cual facilita al momento de probar y elegir cuál es el mejor para uno. 

Sin tanta frecuencia, los Skins suelen publicar versiones nuevas asociadas a mejoras o cambios que haya sufrido el juego con algún update que requiere modificación del Skin para que siga viéndose bien. No son actualizaciones como las que venimos viendo, sino que son versiones nuevas.

Hay que estar atentos a cómo sacan sus nuevas versiones cada Skin ya que sobrescribir los archivos tal como hacemos con las faces no funciona. Lo mejor para evitar problemas es, si vamos a instalar una versión nueva de un Skin que ya poseemos, primero borrar la carpeta en cuestión ubicada en “Skins” y luego instalar la nueva versión, y de esta manera evitaremos inconvenientes. No sucede con todos los Skins y esto se suele aclarar en la descripción, pero hacerlo de esta manera no solo garantiza evitar problemas, sino que mantiene ordenado nuestro FM.

Otra particularidad a tener en cuenta es que los Skins suelen venir con distintas variantes  de color (Dark, Light), resolución (768p, 900p, Full HD) u otros (con transparencia o sin). Salvo que la descargas indiquen específicamente la variante (Dark o Light, por ej.) en general las distintas variantes se incluyen en el propio archivo a instalar y luego las veremos en el juego al momento de seleccionar la apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *