Blog


Guías

Cinco Canales: Movimiento Ofensivo en Football Manager

Por mucho que puedan gustarnos las recuperaciones de un Maldini, un Baresi o un Bonucci, no hay nada en el fútbol como un buen gol. Sin embargo, al igual que todo lo demás en el fútbol, para atacar y anotar la clave está en el movimiento y no solo en la habilidad. Como entrenadores no…

Continuar leyendo

Historias de Ascenso y Football Manager – Tacuary F.B.C.

Llega un nuevo Historias de Ascenso, y en esta ocasión sumamos a ivangonzac para adentrarnos en el fútbol de ascenso paraguayo. En esta ocasion, nos metemos en la historia de un club chico que con un estilo muy especial llegó a lo más alto del fútbol sudamericano pero poco tiempo después vivió las peores penurias….

Continuar leyendo

Guía de fichajes a prueba en Football Manager

Una partida en el ascenso puede ser una de las experiencias más fascinantes en Football Manager, pero a veces es difícil encontrar los fichajes adecuados. Veamos como usar los fichajes a prueba en Football Manager para encontrar joyas en el barro.

Continuar leyendo

Historias de Ascenso y Football Manager – Deportivo Español

Un nuevo capítulo y una nueva historia de ascenso. Mattcae nos vuelve a llevar a tierra de ascenso con la leyenda de un histórico del fútbol argentino. Un inmigrante que se hizo local en suelo argentino, que llegó a rozar la gloria con trabajo y pasión, y una comunidad que defendió su casa contra la…

Continuar leyendo

Historias de Ascenso y Football Manager – Central Córdoba de Rosario

El fútbol de ascenso argentino es un territorio fértil de historias, mitos y leyendas que, sin los altos vuelos de los grandes y el brillo de la primera, toman su color propio, lejos de los vicios de la élite. Mattcae nos trae algunas de estas historias, para conocer un poco más sobre nuestro fútbol, y…

Continuar leyendo

Las lecciones del Loco

¿Genio o vende humo? Analizamos la tactica de Bielsa en el Mundial 2002 para entender por qué genera opiniones tan diversas.

Continuar leyendo

La partida purista – Afianzando experiencias

Llevo dos años en el club, superé los objetivos y quedé en la puerta de la zona de promoción. Todo indica que este año voy por el ascenso… pero cuando uno es soberbio, viene la realidad a darte una cachetada de humildad.

Continuar leyendo